Qué debe hacer una empresa para estar en internet?


Tienes una empresa o despacho profesional?

Presencia en la RedSi tienes una empresa, negocio o despacho profesional y no estás presente en internet, es el momento de iniciar tu andadura  y aprovechar las oportunidades que te brinda la red para captar nuevos clientes.

El esfuerzo requerido a la organización en conocimientos, tiempo y recursos, provoca en numerosas ocasiones que la presencia online esté mal gestionada, dejada de lado y en muchos casos sea olvidada.

Hay empresas que crean sus cuentas en varias redes sociales tales como facebook, linkedIn y twitter, sin saber utilizarlas o como gestionarlas para conseguir sus objetivos de encontrar nuevos clientes.

Estar en Redes Sociales, crear un blog, una página web o estar en youtube, no puede obedecer a un impulso de voy hacerlo porque está de moda o para ver qué pasa. Tiene que ser una apuesta decidida por la innovación, por establecer comunicación e interacción con los clientes, escucharlos, conocer sus opiniones, sus preferencias, fidelizarlos a través de dar a conocer las ventajas competitivas que nos diferencian de los demás.

Los objetivos han de ser realistas, realizando una planificación del tipo de contenidos que generaremos en cada canal, con un lenguaje claro y conciso, aportado valor y contenidos relacionados con tus productos o servicios.

Vamos a desarrollar la estrategia:

Imprescindible crear un Social Media Plan que combine de forma estratégica tus canales de comunicación, redes sociales, blog o página web y canal video youtube, modelando tu presencia online y marcando los objetivos y estrategias a seguir.

Crearemos tu blog o página web,  con los diferentes apartados relacionados con tu actividad, con página de aterrizaje, donde de un solo vistazo tus potenciales clientes, puedan conocer los productos o servicios que ofreces.

Tu blog, lo convertiremos en tu centro neurálgico de información y comunicación.

Lo interactuamos en redes sociales y canal de video youtube, crearemos tu formulario de suscripción, mostraremos tus datos de contacto, gestionaremos tus contenidos y moderaremos los comentarios, y  todo ello adaptado a lo establecido por la Ley de Protección de Datos LOPD.

Realizamos un estudio para la creación de tus canales de comunicación en redes sociales, tales como Facebook, Twitter, LinkedIn, Pinterest, Google+ y canal de Vídeo YouTube, para conocer cuáles son las que mejor se adaptan a tus productos o servicios.

Creamos tus canales de comunicación. Emphaty Marketing y Comunicación Social Media. 

Solicita información y/o presupuesto

Lee nuestra política de Protección de Datosa

                         Síguenos en las Redes Sociales @aegestionajoseponspascualajoseponspascualajoseponspascualajoseponspascualajoseponspascualajoseponspascual

Anuncios

Un comentario en “Qué debe hacer una empresa para estar en internet?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s