Artículos

Qué debe hacer una empresa para estar en internet?

Si tienes una empresa, negocio o despacho profesional y no estás presente en internet, es el momento de iniciar tu andadura por la red y aprovechar las oportunidades que te brinda la red para captar nuevos clientes.

El esfuerzo requerido a la organización en conocimientos, tiempo y recursos, provoca en numerosas ocasiones que la presencia online esté mal gestionada, dejada de lado y en muchos casos sea olvidada leer mas

En que basas tu estrategia comercial ?

Estrategia, comunicación, interacción, segmentación, compromiso, diferenciación, forman parte del Marketing Digital, dando un nuevo enfoque a la estrategia de la gestión comercial de tu empresa o despacho profesional. El Marketing Digital se ha integrado en la estrategia de los proyectos empresariales leer mas

Como gestionas la reputación online de tu empresa ?

La gestión de la reputación online de una empresa, es un sano ejercicio permanente de autocrítica, una fuente de información real y dinámica, que contrasta con nuestros objetivos, un modo de corregir desviaciones, de hacer mas sensibles nuestros servicios,  de evaluar nuestra organización  en términos técnicos y de conducta  leer mas

Las empresas apostarán más por el branding en sus estrategias

Las empresas y profesionales del marketing siguen buscando métricas claras en el ROI en sus estrategias de marca online. Tal como se desprende de los datos de un estudio realizado por CMO, las empresas seguirán aumentando su presencia  en la publicidad online leer mas

Modela tu branding personal

Existe gente a nuestro alrededor, familia, amigos, compañeros, que nos conocen y han formado una imagen de nosotros a lo largo del tiempo, en función de nuestras actuaciones personales y profesionales que mostramos a diario en nuestra convivencia con ellosleer mas

Los clientes están en las redes sociales, ¿ y tú ?

Tanto Internet como las Redes Sociales están cambiando nuestra forma de vivir, de relacionarnos y comunicarnos. Está marcando un antes y un después en la relación con el cliente que está llegado de forma masiva a utilizar las redes sociales, convirtiéndolas en su medio de comunicación e informaciónleer mas

Marketing off-line o marketing on-line ?

A la hora de tomar una decisión por cual debemos inclinarnos, por Marketing Offline o Marketing On-line; decir que ambos tiénen sus defensores y sus detractores. Sin duda el marketing on-line está ganando terreno a pasos agigantados al marketing off-line, por su mayor operatividádleer mas

La Gestión de las Redes Sociales en la Empresa

Dudas o actúas? La importancia del branding (marca) y el diseño en la calidad totalEn algunos lugares me llama la atención una de las frases que todos tantas veces hemos oído, y aun mas en el entorno laboral, donde hay que sacar tantas cosas “para ayer”, en suma lo que conocemos coloquialmente como improvisaciónleer mas

a

Síguenos en las Redes Sociales  @aegestionajoseponspascualajoseponspascualajoseponspascualajoseponspascualajoseponspascualajoseponspascual

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s