Tu blog profesional. Casas Rurales


Construimos tu blog profesional

Si tienes una Casa Rural, no te quedes inmóvil, promociónate! abre tus puertas a las nuevas tecnologías.

Casas RuralesEn los últimos tiempos hemos asistido a una revolución en la concepción del turismo rural, los clientes buscan calidad de servicios y profesionalidad.

Como propietario de un establecimiento rural necesitas darte a conocer, ofreciendo tus servicios, actividades, ofertas y promociones, mostrar tu entorno natural, promocionar tu negocio en internet y contactar con nuevos clientes para que la ocupación de tu casa rural sea lo más amplia posible durante las diferentes épocas del año.

El blog es una ventana abierta al mundo que te permite conectar, conversar, dialogar con tus clientes  y encontrar a tu público objetivo, aumentando tu visibilidad y posicionamiento en internet, facilitando que te encuentren a través de los buscadores de google.

El blog se integra e interactúa con las redes sociales como un canal estratégico de promoción, incrementando tu  audiencia, proporcionando un mayor radio de acción y difusión de los contenidos que quieres hacer llegar a tus clientes y seguidores.

Optimizamos tu blog para motores de búsqueda (SEO), con la utilización de palabras clave (Keyword). Instalamos sistemas de rastreo de tráfico que nos muestre los datos de cuantos visitantes tienes, del lugar de origen de los mismos, las fuentes de tráfico y cuanto tiempo han estado  en tu página blog.

Realizamos una analítica de los contenidos de la página tu blog, que nos indicará que páginas son las más visitadas, proporcionándonos información real, sobre lo que  busca y le gusta a tu público objetivo

Construimos tu blog profesional, con optimización SEO, alta en buscadores, e interacción con redes sociales, adaptado a tus necesidades, donde los potenciales clientes podrán encontrarte de manera más sencilla y efectiva, que hagan aumentar tus reservas.

Solicita información y/o presupuesto

Lee nuestra política de Protección de Datosa

                              Síguenos en las Redes Sociales  @aegestionajoseponspascualajoseponspascualajoseponspascualajoseponspascualajoseponspascualajoseponspascual

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s